esquemas-bioscenica-01

Quiénes

Bioscénica está dirigida por Minerva Hernández Trejo, miembro  del Sistema Nacional de Creadores desde 2010, pionera en la interdisciplina con nuevos medios desde 1999. Junto con Myriam Beutelspacher  y Alejandro Ortiz.

Nuestra historia

Juntos consolidan una metodología transdiciplinaria que articula procesos creativos, científicos y multimediáticos bajo el esquema de laboratorio. Sus objetivos son generar propuestas escénicas innovadoras en México con desarrollo tecnológico-científico y promover actividades académicas para compartir el conocimiento artístico generado. Bioscénica está integrado por creadores escénicos de renombre, científicos, teóricos, músicos, ingenieros, artistas multimedia, visuales, intérpretes e invitados de todas las latitudes.

 

Bioscénica

Bioscénica es una compañía  transdisciplinaria que crea, desarrolla y produce propuestas que conjugan artes, ciencias y tecnología, aplicados en la escena y las artes vivas, en beneficio de públicos diversos en todo el país y pertenece a la Asociación Civil Plataforma Cultural Comunitaria A.C.  Placca

Minerva_hdz

Minerva Hernández

Dirección general

Artista transdisciplinaria, curadora, directora, productora y activista. Su formación interdisciplinaria inicia desde temprana edad con danza, teatro, cinematografía y fotografía.

Myriam_B

Myriam Beutelspacher

Dirección Argentina

Artista e investigadora. Su obra ha oscilado entre el performance digital, el net-art y el bioarte. A raíz de estudiar seis años teatro, danza, musica y artes visuales se interesó por las narrativas intermediales. orientando hacia las artes escénicas sus estudios en Diseño Multimedia y Comunicación Audiovisual en el Instituto Nacional de Bellas Artes y en la Universidad Nacional Autónoma de México.

Next Steps...

This is should be a prospective customer's number one call to action, e.g., requesting a quote or perusing your product catalog.